¡Hola! ¡Bienvenida!
Llevo algún tiempo intentando materializar esta idea de abrir un blog, y ahora me encuentro escribiendo esta primera entrada.
Vengo a presentarles este espacio, donde quiero compartirles mi subjetividad, mi mirada acerca de todo lo que veo a través de mi noble compañera, mi cámara mini Samsung ST64; mi cómplice para encontrar instantes y congelarlos en el tiempo.
Esto no es un blog de moda, o al menos no abordaremos este tema desde la superficie. Como profesional formada en esta rama, siempre, desde mi faceta de estudiante, critiqué o rechacé ese afán de presentar un tema tan antiguo y tan presente a lo largo de nuestra existencia como seres humanos, de modo trivial y carente de sustancia. Defiendo y me declaro protectora del concepto moda como oficio, artesanía, sensibilidad, mensaje; la moda como fantasía de nuestra cotidianidad, la moda como expresión de nuestro ser interior, de nuestra identidad.
Actualmente, me encuentro viviendo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde decidí vivir por un tiempo para permitirme conocer otras visiones del vestir, al mismo tiempo capacitarme en ciertas áreas relacionadas con mi profesión. En cuanto a lo académico, ha sido una experiencia muy rica ya que ha sido un aprendizaje valioso, encontrarme de manera profunda con ciertos aspectos vinculados a mi profesión (diseñadora de modas), como el aprovechamiento y el impacto de los colores en cada persona, desarrollo de moldería; fundamental para la creación de nuevas siluetas y el correcto entendimiento entre el tejido y el cuerpo, también he podido aprender acerca de la creación de calzado, actividad nueva para mí y la cual me dejó fascinada totalmente.
Para contarles algo más sobre la dinámica de este espacio, me gusta mucho armar collages, composiciones con fotografías, colores, texturas, objetos encontrados, películas, pintores, canciones, ilustraciones, letras, edificios, puertas de colores, planetas, personajes de la calle, podemos hablar de los sentimientos también, de las emociones, del bienestar y las situaciones que nos dan felicidad.
Este es mi diario visual, este es el albúm de Manuela. ¡Bienvenidos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)