Hace unas semanas tuvimos la
oportunidad de visitar el showroom de la marca Delasierra, nombre que surge
como homenaje a los paisajes montañosos de Tandil, lugar de nacimiento de
Laura, mentora de la marca quién además es titulada en ingeniera en alimentos e
ingeniera industrial.
En su espacio, donde tuvimos una
amena conversación, Laura nos contó que la esencia de la marca apunta a una
estética clásica, sobria, apartada de los dictámenes de las tendencias. “La
idea es tener productos donde la cartera no sea simplemente un adorno o un
complemento sino que tenga una funcionalidad”. Esta funcionalidad se manifiesta
en la amplitud de sus bolsos y en su forrería interior provista con bolsillos
para tablets o de material impermeable precisos para madres que optan por un
lindo bolso en lugar de la convencional pañalera.
Cada pieza está elaborada con
cuero cien por ciento vacuno y herrajes en bronce diseñados exclusivamente
para la marca. Esta selección cuidadosa de materiales, en palabras de Laura,
garantiza una larga vida al producto.
Para este verano, la
marca realiza el lanzamiento de su tercera colección denominada Viajera; la
cual cuenta con la incorporación de cinco nuevos ítems: mochila, bolso
marinero, bolso de viaje, shopping bag, amplios para portar los productos
esenciales de vacaciones, coloreados por una paleta de colores vibrante como una postal tropical: turquesa, naranja, azul, verde, además de los clásicos blanco,
negro y nude. Para la noche una cartera tipo sobre, pequeña, ideal para una salida frente al mar.
Así propone Delasierra celebrar
este verano.
Los tonos del verano: azulinos y metalizados |
Blanco y negro, dúo atemporal |
gracias Sasha por tu nota!!!
ResponderEliminar